Como funciona Sensa?

El principio científico detrás de SENSA es muy simple. SENSA fue creado para utilizar la ciencia y el sentido del olfato como un fenómeno llamado saciedad sensorial específica, la investigación del Dr. Hirsch sugiere que para mejorar el olor y el sabor receptores envían mensajes que le indican al cuerpo que es hora de dejar de comer. Por el olor mejora, estimulantes del gusto SENSA fueron diseñados para ayudar a activar su “me siento lleno” de la señal, por lo que comer menos.

Agitar las libras con este innovador y revolucionario patentado sistema de pérdida de peso. Este sistema médico formula es diferente de las dietas tradicionales, ya que sólo tiene que agitar en todo lo que come para ayudar a perder peso sin la sensación privada. SENSA trabaja con su sentido del olfato y el gusto para ayudarle a perder peso. Te da la libertad para seguir comiendo los alimentos que le gustan y aún así perder peso. En uno de los estudios de investigación más grandes en una venta sin receta para bajar de peso de producto, 1436 hombres y mujeres perdieron un promedio de 30,5 kilos en 6 meses sin reportar cambios en su dieta o el ejercicio.

SENSA no contiene diuréticos, píldoras estimulantes, no hay y no MSG. Es libre de sodio, sin azúcar, sin gluten y sin calorías. Asimismo, no hay bloqueadores de grasa, sin comidas pre-empacadas, sin contar calorías y sin cambios de estilo de vida drásticas.

Sensa aboga por un estilo de vida saludable con ejercicio regular y controlar las porciones. La formulación del producto SENSA es diferente para cada mes, y puede contener ligeras variaciones de color debidas a pigmento natural en los ingredientes nativos. Tenga en cuenta que los meses 4 y 5 sabores dulces son naturalmente un tono tostado / marrón debido a las mezclas patentadas de malta y el cacao.

Sensa es la madre judía de dietas. Ajuste sin restricciones en lo que usted puede poner en su plato, o cuánto Sensa-prácticamente le suplica: “Eat. Toma un poco más! ¿Quieres mantequilla con eso?” Su único requisito es que antes de participar de la comida, lo que sea polvo con estimulantes del gusto, especialmente formulados combinaciones de aroma y sabor que “ayudan a desencadenar el mecanismo cerebral que indica cuando están llenos”

En cuanto a la propiedad de Sensa de olor / sabor combinaciones, que incluyen ingredientes que también se pueden encontrar alimentos para mejorar, como el helado de yogur, y alimentos para bebés. A través de ensayo y error en el laboratorio, el equipo de Hirsch descubrió que ciertos sabores y olores promover la sensación de saciedad más que otros. “¿Por qué la menta verde es más eficaz que la menta, yo no lo sé”, admite. Pero si alguien come principalmente por razones emocionales en vez de los fisiológicos, me pregunto: ¿Sensa funciona? “No hemos investigado eso”, dice, abierto a la posibilidad de que Sensa podría no ser tan eficaz en las personas que consumen debido a, por ejemplo, el estrés o el aburrimiento.


Vea también las pastillas adelgazantes naturales: Dexatrim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>